Le preguntamos a Johanna si podía enviar algunas de sus fotos para hacer esta publicación, dijo que sí y estamos felices por la respuesta porque nos encanta la forma en que captura la naturaleza, imágenes tomadas con Bubblegum. El resultado es simplemente HERMOSO. Nos encantaron los colores, la textura, el enfoque, la magia... tan pronto como descargamos estas obras de arte tomadas con el ojo de Johanna.  

En sus palabras: 

'¡Recientemente probé la película Bubblegum y me encanta! No estaba segura de qué esperar, pero realmente me gusta el hecho de que puede afectar el resultado al 100 %, ¡me encanta ese elemento sorpresa!

Johanna on Bubblegum

Creo que funcionó particularmente bien en las tomas en las que ya tenía tonos rosados o rojos, ¡me gustó mucho cómo se realzaron aún más los colores! '

Johanna bubblegum 2

Me encanta probar nuevas cámaras y películas. y Yo misma he revelado mis películas en blanco y negro desde 2018, pero recientemente comencé a revelar también mi propia película en color”.

Johanna Bubblegum 3

Estas fotos fueron tomadas con mi Nikon EL2 de 1977 y tenía algunas lentes para primeros planos montadas frente a la lente. '

Johanna Bubblegum 4

Visita el sitio web de Johanna para ver más fotos. www.johannalronn.photography.com o haga clic aquí para ver su instagram. 

Si te gusta esta publicación, te encantará Tomas de Dubblefilm por Rebekah Heffernan y Fotos con Pacific de Andrew.

Puedes ver la Bubblegum y nuestras otras pelis aquí !!