Vimos una foto destacada en Instagram y nos llamó la atención en la sede de dubblefilm. Cuando decimos HQ nos referimos a una pequeña oficina con 3 personas trabajando. No es frecuente que veamos fotos nocturnas con nuestras pelis, por lo que el trabajo de Andrew se nos llamó la atención. Especialmente los rojos que resaltan bastante con la película PACIFIC

 

 dubblefilm Pacific shots in ukraine

En sus palabras:

Soy Andrew y soy un fotógrafo de calle (@dibujó_od) y automotor (@yokohama ride) que vive en Odesa, Ucrania.. Empecé a usar analógico recientemente después de años de hacer fotografía con la Canon 7Dmk2.

dubblefilm Pacific shots in Ukraine

Mi novia me regaló la Pacific 200 en mi cumpleaños. Nunca antes había visto o conocido la marca Dubblefilm. Usamos principalmente carretes baratos o caducados. Me sorprendí cuando traté de encontrar algunas fotos buenas hechas con la Pacific 200. Parecía subexpuesta y solo encontré 4 fotos en la web que me gustaron. Pero descubrí algunas cosas importantes. La película es demasiado fría. Me gusta el tiro nocturno. Odio las luces amarillas en mi ciudad natal, Odesa. Es alrededor del 80% de todos los rayos al aire libre. Este rollo hace que aparezca un bonito tono verde o incluso blanco con azul. Pero al mismo tiempo da oportunidad para el rojo. Las Sombras tienen ondas de color. Comienza en verde saturado y termina en marrón oscuro. Usé la mitad del rollo de noche capturando el Nissan Skyline GT-R R33 de mi amigo en paisajes suburbanos de Odesa. La otra mitad la pasé fotografiando a la luz del día en la playa. Todas las fotos se tomaron como 100ISO o incluso 50ISO y se revelaron como 200 en el laboratorio. Recomiendo absolutamente que sobreexpongáis este tipo de película. Todas las fotos se tomaron en el mismo carrete con mi Nikon N2020 del '83 con Sigma 28-70F/2,8.

dubblefilm Pacific shots in Ukraine

dubblefilm Pacific shots in Ukraine