Andy Twyman es un fotógrafo independiente de Lowell, MA. Vimos sus excelentes fotos hechas con Apollo en Twitter - @twymango y tuvimos que publicarlas en el Webzine!

apollo by dubblefilm

En sus palabras:

Cuando tenía 8 años, mi papá me llevó al Gran Cañón y me dio una cámara panorámica. Recuerdo que llegué a casa y vi las fotos panorámicas de esos paisajes increíbles que se extendían a lo largo de las copias en papel. Más tarde, tomé un montón de clases en la universidad, pero las únicas que realmente me gustaban eran las clases en el cuarto oscuro.

apollo by dubblefilm


Cuando finalmente descubrí que quería hacer fotografía, no se ofrecía en mi universidad como especialidad y me enfadé muchísimo. Tenía dos trabajos y todo el día completo de clases, y comencé a suspender por primera vez. Finalmente llegué a un punto de ruptura, me quedé dormido en clase porque no había dormido nada y necesitaba desesperadamente un escape. Había escuchado sobre un Railroad Revival Tour con los artistas Mumford and Sons, Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, y Old Crow Medicine Show y, dado que Edward Sharpe era mi banda favorita, decidí abandonar la universidad y dejar mis dos trabajos para seguir y documentar todo el Train Tour por todo el país.



Por un golpe de suerte o magia escucharon mi historia y me ayudaron dándome pases para el backstage y comprando boletos para cualquiera que quisiera ayudarme a seguirlos en el tour. Terminé siguiendo toda la gira de backstage en backstage hasta que terminamos en un viaje épico de tren hacia Nueva Orleans bailando como locos porque la gira había terminado.


Durante los siguientes 5 años fue como si me convirtiera en parte de la familia y terminé trabajando continuamente con Edward Sharpe una y otra vez cuando iban de gira. Finalmente, cuando el Touring comenzó a parecer que terminaba me tomé un descanso por un tiempo, sentí que en el mundo de la fotografía todavía no sabía nada sobre digital y en 2018 decidí volver a la universidad en la Escuela de fotografía de Nueva Inglaterra. .

En 2019 me gradué con todos los honores en todas mis clases y ahora estoy aquí todavía persiguiendo mi sueño de ser el fotógrafo más profesional posible.

Echa un vistazo a más de Andy en su sitio web o Instagram: @twymango Twitter: @twymango