Ir al contenido
Pásate por nuestra tienda física en Verdi 28 y prueba el único fotomatón analógico de Barceona! Además de encargarnos de todas tus necesidades fotográficas 📸✨

envío, garantía y devoluciones

Transporte

Todos nuestros pedidos se envían desde Barcelona España utilizando el servicio UPS o Zeleris Express Tracked. No los flotamos en el mar como sugiere la foto.

Los gastos de envío se calcularán al finalizar la compra. Si vives en Barcelona ofrecemos un lugar de recogida de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 en nuestra oficina.

Enviamos todos los días de lunes a viernes y los pedidos pueden demorar entre 2 y 5 días hábiles en todo el mundo.

Tenga en cuenta que si realiza un pedido fuera de la UE, es posible que deba pagar tasas de aduana en su país. Para los impuestos de importación, póngase en contacto con la autoridad fiscal local. Si rechaza los cargos personalizados, el pedido será devuelto y se nos cobrará una tarifa administrativa. Una vez devuelto, le reembolsaremos su pedido después de deducir la tarifa de administración.

¡Clientes de EE. UU.!

Debido a los aumentos en los precios de envío, hemos tenido que aumentar los costos de envío para pedidos más pequeños. Si pide solo uno o dos rollos de películas, los precios son más altos que si pide más. Controlamos los costes de envío todo el tiempo, buscamos la opción más barata y siempre redondeamos hacia abajo para ayudar al cliente. 

Garantía y devoluciones

 

Cámara SHOW
¡Simplemente no me gusta!

La cámara SHOW se puede devolver sin hacer preguntas dentro de las dos semanas posteriores a la fecha de compra. La SHOW deberá devolverse en su embalaje completo con un servicio de envío con número de seguimiento a:

Shoot Dubblefilm SLU
Calle Zamora 99 3-2
Barcelona 08018
España

Una vez recibido, le reembolsaremos solo la cámara. El envío no es reembolsable. Por favor incluya una nota con su número de pedido.

¡No funciona!
Si su SHOW falla dentro de los dos primeros meses desde la fecha de entrega, envíe un video básico con su teléfono mostrando el defecto a: help@dubblefilm.com y por favor incluya su número de pedido. Jano lo comprobará y se pondrá en contacto contigo.

Enviaremos un reemplazo a la dirección en el pedido original. Solo la cámara, sin correa ni estuche.

Si su SHOW presenta un fallo después de los primeros dos meses y dentro del primer año, envíe la cámara sólo sin correa ni estuche utilizando un servicio de envío con número de seguimiento a:

Shoot Dubblefilm SLU
Calle Zamora 99 3-2
Barcelona 08018
España

Incluya el número de pedido y explique cuál es el fallo. Una vez que hayamos revisado la cámara, le enviaremos un reemplazo a la dirección del pedido original.

Película

No aceptamos devoluciones de película fotográfica. Esto se debe a que no podemos estar seguros de si la película ha sido expuesta por un cliente y, por lo tanto, no podemos revender la película devuelta. Si tiene algún problema con su película o los resultados de las películas, envíe un correo electrónico a: help@dubblefilm.com con ejemplos e intentaremos ayudar!

cámaras antiguas de segunda mano

Revise las fotos cuidadosamente ya que mostramos todos los signos de uso, marcas y rasguños claramente en las fotos. No aceptamos devoluciones basadas en que no le guste la estética de la cámara.

Probamos las cámaras antes de ponerlas en línea y nuevamente antes de enviarlas. Una vez que reciba la cámara, pruébela de inmediato, si hay un fallo, necesitaremos abrir un caso con UPS como daño durante el transporte y emitirle un reembolso completo.

Si la cámara funciona cuando la recibe pero presenta un fallo dentro del primer mes, por favor envía un video básico con tu celular mostrando el fallo a: help@dubblefilm.com y por favor incluya su número de pedido. Si la cámara no se puede reparar, emitiremos un reembolso completo únicamente de la cámara. 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con Jano en help@dubblefilm.com

WEBZINE

Testing the limits of Jelly 200 film by Destry Rose Quick-fire Jelly review by Destry Rose
TRATATE a ti mismo ¡Echa un vistazo a nuestra nueva película en color iso400 de 35 mm!
Presentamos el CINE ¡Nueva película rápida de 35 mm en color ISO 800! Espere colores épicos, tonos locos por la noche, efecto halo alrededor de luces rojas brillantes y un tono azulado a la luz del día.
The queen of film soups ¡Conoce a Hanna, también conocida como Hanalogital! La reina de las film soups... pero espera... WTF es una film soup??

Envuelto con amor

Cada pedido se trata con cuidado y se empaqueta aquí mismo, en la sede central de dubblefilm en Barcelona.

Envío a todo el mundo

No importa dónde vivas, si UPS llega allí, nosotros también. Para precios consultar envío

Escríbenos!

Si tienes algún problema, tomemos un donut y charlemos un rato!