Hola, soy Chloe Jennings, tengo 25 años, actualmente trabajo a tiempo completo en Hallmarks Cards como diseñadora de tarjetas en Kansas City, Missouri. Empecé a disparar pelis en mi segundo año de universidad en la Universidad Estatal de Michigan como pasatiempo y desde entonces he estado tomando retratos de mis amigos, experimentando con Dubblefilm y haciendo collages de mis imágenes.

Jalea de tiro:

Cada vez que recibo mi carrete revelado es una sorpresa divertida. Los colores son únicos de una foto a otra, lo que las convierte en composiciones muy interesantes. Ver cómo interactúan con el tema eleva cualquier foto que tengas en mente. Para esta sesión, fotografié desde el mediodía hasta el anochecer, ví los colores más vivos hacia el final del día. Cuando preparé las dobles exposiciones, subexpusé un stop para cada disparo y los resultados fueron muy chulos. Tengo un poco de Bubblegum en mi refrigerador esperando para mi próxima sesión!

Cámara: Canon EOS Elan 7E
Película: Doble Jalea Película
Información de la portada del álbum: De la sesión, a Kelc Galluzzo, cantante de Jetty Bones, le encantó este retrato con foco suave que tomé en el verano de 2020 y quería usarla para su álbum, Push Back, que salió el 19 de febrero de 2021 bajo Rise Records. Actualmente hay dos variaciones de vinilo con Jelly shot para la portada.


Dirección creativa: Lindsey Byrnes
Diseño del álbum: Kevin Moore



ENLACES
Portfolio | Catálogo de películas Instagram - @ chloe.daven | Canal de YouTube de Súper 8