El primero de una serie de consejos para nuestra cámara SHOW!

Jugar con la luz es la parte más divertida de la fotografía, y cuando te pasas a lo analógico, realmente vale la pena. Aunque no estés completamente seguro de lo que estás haciendo, déjate experimentar, te sorprenderás. ¡El flash en la SHOW tiene un efecto muy decente y usarlo, o no, puede hacer una gran diferencia!

© Borja 

Complemento con luz de día

© Saoe y Dimitri  

Bajo el sol, a menudo no es necesario usar el flash, pero al mismo tiempo puede ayudar a rellenar las sombras o crear un punto sutil de luz.

Flash descentrado

© dimitri y carla  

 

La parte más fuerte de la luz del flash es cuando el sujeto está cerca y centrado. Entonces, si tu modelo, amigo, amante o enemigo está descentrado o lejos, la luz será más débil y, a veces, esto queda genail.

Luz interior

© Brian y Carla 

No te dejes engañar por la luz que viene del exterior. No iluminará toda la habitación y necesitará el flash para equilibrar el aspecto de tu imagen. 

Oscuro en el interior

© conejito

Bares, fiestas, raves, antros de drogas, sean cuales fueran tus gustos antes del covid, una vez que regresen, enciente el flash TODO EL TIEMPO!

Si desea que haya más luz ambiental, dispara películas más sensibles, como 400 o incluso 800. Con una película más sensible, tus amigos también pueden estar más lejos