En dubblefilm estamos haciendo un gran esfuerzo para introducir nuevas películas en color en el mercado en un contexto de escasez mundial en este sector. Con eso en mente, presentamos TREAT! Una película C41 de color iso400 basada en Kodak vision 250D sin la capa protectora Remjet.

tratar el dubblefilm iso 400

TREAT tiene equilibrio de luz natural, por lo que funciona muy bien en muchas condiciones y produce colores impresionantes. También tiene los mismos efectos de halo que nuestra película de CINE; cuando las luces muy brillantes se encuentran con las sombras.

Es una película muy dinámica y se puede filmar en iso100, 200 y 400. La película no está codificada DX por este motivo, ya que las cámaras eléctricas compactas la clasificarán en iso100.

Aquí hay algunos ejemplos en iso100:

TRATAR doble película de 35 mmTRATAR doble película de 35 mmTRATAR doble película de 35 mmTRATAR doble película de 35 mm

Aquí hay algunos ejemplos de TREAT disparado en iso400:

TRATAR doble película de 35 mmTRATAR doble película de 35 mmTRATAR doble película de 35 mmTRATAR doble película de 35 mm

¡TREAT también es una película perfecta para nuestra cámara SHOW! Vea algunos ejemplos con y sin flash. En interiores y al aire libre:

dubblefilm TREAT filmado en SHOWdubblefilm TREAT filmado en SHOWdubblefilm TREAT filmado en SHOWdubblefilm TREAT filmado en SHOW

Tenga en cuenta que estamos desarrollando este producto con el tiempo y realizando mejoras en el proceso. Es posible que encuentre algunas marcas en el primer cuadro y fugas de luz en los primeros dos o tres cuadros, como se ve en estas fotografías de muestra.

Dublefilm trata las fugas de luz.

Si te gusta lo que ves, ¡DATE UN REGALO!